martes, 10 de noviembre de 2009

de cosas detalles y más...

Algunas cosas que casi nadie sabe de mi y deberian:
  • Amo todo lo relacionado a los dinosaurios
  • Hitler
  • Pienso que Rodinia estaba más padre que Pangea y me encantaria conocer a alguien que supiera que es Rodinia sin tenerlo que buscar en Google
  • Siempre me tapo o cierro los ojos en las peliculas de miedo y muchas veces lloro en las romanticas
  • Soy el peor copiloto que puede existir, casi nunca hablo cuando voy en un carro o en cualquier vehiculo en movimiento
  • Puedo ser muy seria o muy extrovertida, no hay ninguna constante sobre este asunto.
  • La television me aburre excepto documentales o bob esponja
  • Narnia y Alicia en el Pais de las Maravillas me parecen algo espectacular!
  • El primer libro enserio que lei fue Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe
  • Odio el color naranja, y el olor del brocoli hirviendo
  • La temperatura perfecta se encuentra en la sombra
  • Me encanta el mar pero odio la arena
  • Amo el surf y nunca eh surfeado
  • Siempre me acuerdo de todo, y siempre me acuerdo de lo que sueño
  • Hace una semana me cai por primera vez de la cama
  • Mi color favorito NO es el negro, es el turquesa
  • El helado y cualquier cosa dulce me da absolutamente lo mismo
  • Podria comer kiwis toda la vida
  • Odio que no me abran la puerta del carro
  • Detesto tener que llamar o mensajear o saludar primero en msn( decreto que si alguien quiere hablar conmigo me hable porque yo no lo hare amenos de que se me ofresca algo)
  • Creo que un cientifico religioso es una estupidez
  • Tengo pesima ortografia
  • Nunca me han regalado flores
  • Estoy lista para mi primer divorcio
  • El lugar perfecto para vivir seria polynesia
  • Esperar es tan ridiculo como caerse
  • Coco Chanel es una de las mujeres que más admiro y no por el "fashion"
  • Obsesionada con Rusia
  • Chernobyl
  • Exploracion urbana
  • Snowboard
  • Me encanta el jugo de toronja
  • Escribo notitas en todos lados
  • No me interesa para nada ir a la luna.

1 comentario:

  1. entre muchas otras cosas, amo el jugo de toronja, narnia y alicia en el país de las maravillas. Quite awesome!

    ResponderEliminar